Entramos al estudio de grabación del IAJ

Hace una semana adelantamos que en esta segunda andadura del programa UCO Urban Music las personas participantes íbamos a poder hacer uso de una sala de grabación, fruto del acuerdo de colaboración entre la Universidad de Córdoba y el Instituto Andaluz de la Juventud. Desde entonces algunos miembros del equipo hemos pasado a ver las instalaciones y ya podemos presentaros el aspecto del estudio de grabación del IAJ. ¡Estamos encantados! Tanto por el sentido colaborativo que nace de la interacción de dos entidades para el fomento de la cultura urbana en Córdoba, como por las sinergias creativas que se establecen entre el buen hacer y los procesos educativos de la participación directa de la ciudadanía.

Ya que otra de las cosas que nos gustan mucho es la posibilidad de conectar al alumnado de Sonido del IES Ángel de Saavedra con nuestro programa. En la actualidad los estudiantes en prácticas utilizan el estudio del IAJ para completar su formación académica. Dentro del programa UCO Urban Music nos ayudarán en la labor técnica de grabación de los temas de nuestros intérpretes y grupos musicales. Una experiencia que nos abre un nuevo mundo de posibilidades de aprendizaje tanto para ellos, como para nosotros. Pues conecta con nuestra idea de promover sesiones de trabajo compartido entre agentes y diversas formas de acción e investigación, hacia una apuesta por la profesionalización y el asociacionismo en red de la producción musical.

Los intérpretes y grupos musicales de UCO Urban Music podrán usar abiertamente el estudio de grabación, siempre y cuando se tengan en cuenta los acuerdos previos de colaboración. La utilización del espacio no deberá responder nunca a intereses comerciales particulares, restringido el uso a la producción de trabajos musicales en el marco del programa UCO Urban Music que correspondan a nuestras líneas de acción.

A disfrutarla…

IMG-20160420-WA0005

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s