La familia UCO Urban Music crece

IMG_0288

UCO Urban Music vol.2. ha comenzado. Y desde el año pasado hemos crecido en ganas e ilusión para dar la nota en la ciudad. Así como hemos aumentado los miembros de la familia.  Nuevas propuestas de gran variedad y fusión de estilos, como el rock, blues, rap, indie -pop, sonarán este año dentro y fuera de la Sala Medea del Colegio Mayor Séneca de la Universidad de Córdoba.

De entre un total de 21 inscripciones recibidas, 11 propuestas musicales nuevas han sido seleccionadas para incorporarse al programa, y 5 formaciones de la pasada convocatoria han decidido seguir creciendo y construyendo junto a nosotros la experiencia UCO Urban Music. El proceso de selección ha contado con la colaboración de Luis Rubén Gallardo, catedrático de violín del Conservatorio Superior de Música de Córdoba -también colaborador nuestro en aspectos de formación la anterior edición- , y de Ramón Medina, locutor de la Cadena Ser y músico. A ambos se ha sumado la opinión de los grupos que continúan con nosotros como The Cabots, Vu Busted y Tambolé. A todos ellos queremos darles las gracias por aportar su criterio y calidad humana a un programa que este año viene cargado de muchos proyectos y sueños por cumplir.

La relación de participantes está formada por las siguientes formaciones e intérpretes musicales:

‘Rolly Goats’,  fusionan Indie / Rock / Hard Rock.

‘LKTR’, suma Drum&Bass / Dub / Hip-Hop / Reggae /Techno / Bass House.

Ronnie Mizin‘, aporta Rap y Rhytm&Blues

‘Odaras Inquietas’, sorprenden con sus mezclas de fusión instrumental y poesía.

‘Lil-D’, mezclarán Rap con Rap-Metal  y Rap-Electrónica

Ángel Lucena, como solista.

Federico Luna, experimenta con la investigación musical.

Intocablues‘, como representantes del Blues.

Mulholland‘, en el ámbito del Indie-Pop.

Thega‘, aporta Rap y Hip-Hop

‘OAKS’, en el ámbito del Post Rock.

Y continuaremos disfrutando del rock de’ The Cabots’, la música electrónica de ‘Sulto‘, el hip-hop de ‘Vu Busted’ y ‘Art&Soul’, y la percursión y ritmos brasileños de ‘Tambolé’.

Tras el proceso de selección, ya hemos tenido un primer encuentro en la Sala Medea para conocernos, los grupos y los solistas, el equipo técnico y de coordinación. Juntos hemos compartido nuestras expectativas personales para construir el primer boceto de lo que será UCO Urban Music vol.2. Podemos adelantar que este año lo que más nos motiva es la mezcla e interactuación entre todos nosotros, aprender y crecer de las capacidades de los demás, y a parte de los recursos que ofrece la Sala Medea… ¡el estudio de grabación del IAJ!

Seguimos construyendo y diseñando juntos la música en nuestra ciudad…

¡Empezamos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s